GOOGLE A LA VANGUARDIA


El mayor motor de búsqueda sigue rompiendo esquemas y continúa marcando un hito en la historia de la tecnología mundial: se confirmó que Google genera el 25 por ciento del tráfico de internet tan solo en los Estados Unidos.

Navegar en internet no fue lo mismo antes ni después de la aparición de Google, nos sorprende su versatilidad, mapas, correo, red social entre muchos aspectos que lo hacen impresionante.

Un reporte de ABC señala que la empresa de vigilancia Deepfield llevó a cabo un estudio y dio a conocer estos datos:

* Google ha alcanzado un nuevo récord al conseguir una cuarta parte del tráfico de internet procedente de los consumidores de EU.
* Los datos se han multiplicado por cuatro en los últimos tres años.
* En 2010 se calculó que las visitas a dicho sitio web se situaban en 6 por ciento.
* Actualmente supera a Facebook, Twitter y Netflix, juntos.

La tendencia digital está encaminando a marcas y usuarios a estar en contacto cada vez más en plataformas digitales, por su alcance e impacto.

Deepfield establece que gran parte el crecimiento de Google se debe al impacto de su sistema operativo móvil (Android); y cerca del 62 por ciento de los dispositivos conectados a internet utilizarán algún servicio que ofrecen, una vez al día durante este verano.

¿Tanto ha impactado un sitio que inició en 1998 como buscador? Pues sí, y lo más seguro es que usted lea esta nota a través del navegador Chrome; busque direcciones en Google Maps; traduzca textos en Google Translate; y haya jugado con el extraterrestre en el último Doodle que hicieron.

Sin duda quedan muchas sorpresas en el camino y debemos estar atentos a ello.

Detalles


  • Autor: EDAAO Agencia de Marketing
  • Fecha: 17-11-2016